El mundo está en constante cambio y los negocios más tradicionales no son lo excepción. Entre ellos se encuentra el rubro inmobiliario y en Crownter trabajamos para ser los nexos entre las empresas tradicionales y las nuevas necesidades de las personas.

Crowdfunding inmobiliario, propiedad fraccionada, tokenización de inmuebles, entre otras son nuestro foco de estudio diario, siempre pensando en el pequeño ahorrista, pensando en ese ahorrista como un inversor.

Es así entonces como abrimos la posibilidad de que ya no sea necesario contar con grandes sumas de dinero para poder recibir los beneficios de invertir en ladrillos. Te contamos cómo podes hacer:

Cómo Invertir

Te ilustramos los sencillos pasos con los que podes comenzar tu inversión.

Cómo Funciona

Ventajas

Las ventajas principales tienen que ver con todos aquellos beneficios de invertir en inmuebles.

1

Seguridad

Siempre tendrás la tranquilidad de saber que tus ahorros están resguardados en algo tangible: Ladrillos.

2

Transparencia

Cada avance de la obra, cada hito del emprendimiento lo podrás conocer a través de la info del proyecto en el cual invertiste.

3

Respaldo

Todas las propiedades fraccionadas están respaldadas por la trayectoria y la cultura de cumplimiento de Grupo Canter.

Pero, además de las ventajas de invertir en inmuebles, están las propias de Crownter:

4

Pequeños Montos

Podés invertir en propiedades inmobiliarias fraccionadas sin grandes montos de dinero, partiendo desde 1M de pesos.

5

Dinamismo

La eficiencia de los procesos administrativos de Crownter te permitirán conocer rápidamente los números de tu inversión.

7

Factibilidad

Cada proyecto está calculado según su potencial de revalorización, permitiendo importantes retornos de inversión.

Dudas Frecuentes

Conocé el detalle de todas las preguntas que normalmente surgen a la hora de invertir en Crownter.

Nuestros primeros pasos en el sistema de propiedad fraccionada (llamado en ese entonces DVA) datan de los comienzos de Grupo Canter como desarrollista allá por el año 2010.
Desde Crownter damos seguimiento y control a que los plazos de obra se cumplan de la mejor manera posible, respetando la planificación inicial de evolución y culminación de la obra, dentro de la cual siempre estan contemplados imponderables.
Desde 2010 hemos hecho mas de 250 operaciones bajo esta modalidad, con micro inversiones de clientes, familia y amigos. Esto suma mas de 50 unidades repartidas en 10 proyectos diferentes, lo cual equivale aproximadamente a un edificio y medio o dos, dependiendo de su tamaño.
El foco principal de Crownter es buscar alternativas de inversión q por sus características, ya sea ubicación, tipologías, servicios, competencia, etc, se pueda especular con un revaluo atractivo para nuestros clientes, es por esto que por el momento estamos trabajando con las Torres de departamentos de Harmonie Chateau, un emprendimiento ecosustentable que desarrolla Grupo Canter.
Desde Crownter nos escargamos de todo, nuestros especialistas definen donde invertir que sea seguro y rentable para luego de un tiempo ponerlo en venta y distribuir las utilidades del negocio entre los inversores.
Las coyunturas de nuestro país (Argentina) pueden demorar en algún momento la venta, pero el capital siempre va a estar solido y seguro, acompañando sin dudas los vaivenes de la economía, incluso el “no se vende” puede hasta ser una desición estratégica tomada por nuestros especialistas esperando el mejor momento para vender y asi maximizar las rentabilidades de nuestros inversores. Lo más importante, es que la inversión que has realizado en esa fracción del inmueble continuará revalorizándose a lo largo del tiempo en esos meses de espera hasta la venta efectiva de la unidad y el reparto de utilidades.
Dependiendo el proyecto en el que ingreses, pero manejamos proyectos con estimaciones de retorno de entre los 18 meses a los 48. Una parte importarte de este negocio tiene que ver con el tiempo de espera el que esta directamente relacionado con la etapa de obra en la que se ingrese, entonces, a mayor plazo de obra, mas tiempo de espera; pero mejores rendimientos tendrá tu capital.
Es muy simple y segura, en lo que invierte nuestro cliente es en porcentajes de una unidad en base a sus propias posibilidades de ahorro y pago mensual, ya que puede financiar una parte de su inversión. Luego, al momento de la venta de la unidad, el producido se distribuye entre todos aquellos que hayan invertido en el porcentaje q les corresponda según su inversión original.
Los inmuebles de desarrollistas en Córdoba generalmente están regidos por el índice de costo de la construcción de la Provincia de Córdoba, lo cual es el caso de los inmuebles de Grupo Canter. Esto garantiza que la inversión que hagas en crownter como mínimo se actualizará por el ICC mencionado, que es muy similar a la inflación real.

A partir de allí, La manera en la calculamos el piso de la rentabilidad para nuestro proyecto activo, Harmonie Chateau, es muy simple, tomamos como base de anclaje del calculo nuestro propio emprendimiento y situación de comercialización actual a pocos meses de entrega de torre 1, el cual se vende a un valor superior de torre 2 que es donde se encuentran las undiades de Crownter, la diferencia entre precio de torre 1 y lo que comercializamos hoy en Crownter es la base "pesimista" para determinar la rentabilidad propuesta. Además, hay situaciones propias q va a vivir este condominio en particular, tiene que ver con la misma posesión de la primer torre, con esta la posesion de el 100% de los amenities y espacios comunes, motivo por el cual la demanda va a crecer y con esta el valor ancla tambien.

En Crownter estudiamos minuciosamente los desarrollos que ponemos en vidriera para que nuestros inversores tengan excelentes retornos y con ellos puedan ir creciendo junto a nosotros.

Nuestros especialistas calculan la rentabilidad de nuestros clientes comparándose con el mercado, estimando hasta donde se podría vender la unidad en cuestión si la misma estuviera terminada y a la venta en el momento del análisis, entonces, de allí es que se determinan las posibles rentabilidades en donde por cautos siempre establecemos tres escenarios de posibles retornos:

● El optimista siempre va sobre los valores actuales
● El pesimista restando entre un 15 o 20 % (ya q son los porcentajes q manejan los inversores de oportunidades )
● Y el intermedio se mueve entre el optimista y el pesimista.
Al igual que en toda inversión, el momento cumbre de mayor rendimiento es al finalizar la construcción del emprendimiento en el cual invertiste, de todas maneras, en caso de ser necesaria la salida el inversor existen formas de salir.